miércoles, 13 de junio de 2007

Agradecimientos y peticiones

Escribo este post por dos motivos. El primero de ellos es el de agradecer a todos la acogida que el blog ha tenido en la facultad. También quería agradeceros las felicitaciones por el blog y los comentarios que habéis hecho, incluso ha sido motivo de algún que otro post por ahí.

También espero que el propio Jordi no se lo haya tomado a mal, la idea del blog no es ofender sino reflejar un sentimiento personal y yo creo que colectivo, pero ya veremos si es colectivo o no, dependiendo de vuestra opinión en los comentarios.

Por otro lado, os traslado las peticiones que me han llegado al correo de contacto (jordiseaprueba@gmail.com). La gente pide apuntes de las asignaturas de Jordi, (Ains!! a estas alturas y sin apuntes!!) Especialmente de Sociología de 1º (El examen es hoy…) y de Opinión pública de 3º. Las peticiones más numerosas son las de prácticas de Opinión pública. Bueno, ya lo sabéis, si queréis contribuir a que se apruebe Jordi y tenéis apuntes o prácticas que compartir y os sentís solidarios, pues mandadas al correo y las cuelgo en el blog.

Gracias por todo y recordad que ¡Jordi se aprueba! (Y el resto también… mucho ánimo con los exámenes y ¡suerte!

No hay comentarios: