miércoles, 13 de junio de 2007

¿Qué preguntará Jordi en opinión?

Como el exámen de Sociología ya está encima y no da tiempo a más, ahí queda esta encuesta para Opinión:

6 comentarios:

Nuria A. dijo...

X''DDD

Falta no sabe y no contesta... (separados, of course) XD

, dijo...

mmmmmm...

Las encuestas caen seguro, y lo propio sería aplicar la espiral a las autonómicas...

Aunuqe a tres días del exámen, el clima de opinión me dice que la cosa tira más por campañas y discursos...

Pero conociendo al señor jordi, puede que mezcle las dos en una sola pregunta :(

....no lo se!!
Que Jordi se manifieste y nos deje pistas!

Anónimo dijo...

A saber.............Hay alguien solidario que quiera colgar alguna práctica de las campañas políticas o de lo que sea para contrastar¿?¿? Oye y el Liberalismo y el Neoliberalismo que pasa?¿?que no cae o que¿?¿?
Ánimo que este lo aprobamos!!!!!
Ahhh y enhorabuena por el blog!!! La caricatura de Jordi la has o la habéis clavao!!

Anónimo dijo...

Me arrepiento de haber perdido un solo minuto de mi tiempo en esta soberana estupidez y otros dos en molestarme en decir nada.
¿Soy el unico que cree que esta página es una chorrada y que el fenómeno que ha perdido el tiempo en hacer esta memez es bastante retrasado?
Resulta de lo más inteligente dedicarse a hacer el tonto en una página para pedir nosequé o, peor todavía, para hacer cábalas sobre lo que puede o no preguntar. Eso sí luego hacer el capullo diciendo que no se moleste, quenosequé.

Si señor,bravo. Para hacer el imbécil haciendo esta página si que tenemos tiempo, pero luego nos dicen que nos ponen las clases de periodismo por la mañana (con lo cual hacer prácticas o trabajar se nos va a la mierda) y nos quedaremos con cara de idiotas, sin hacer nada.

Bueno fenómenos, seguramente no me publiqueis el comentario (sois tan listos que no os permitiréis una crítica, seguir perdiendo el tiempo y procurando tocar las pelotas con tonterias. Así nos va el pelo.

JordiSeAprueba dijo...

Hola anónimo, si no te gusta el blog y consideras que es una perdida de tiempo hacerlo y entrar en él, me parece estupendo, nadie te ha pedido que entres.

¿Qué tiene que ver este blog y el tiempo que le dedico con que las clases del año que viene sean por la mañana? Si eso te molesta, hablas con el jefe de estudios de Periodismo o te montas un blog, pero a mi no me cuentes historias.

En cualquier caso, me parece más inteligente el blog y el tiempo dedicado a él que insultar y llamar retrasado e imbécil a alguien que ni si quiera conoces en los comentarios de un blog que ni siquiera te gusta y del que te arrepientes de entrar.

Si te quejas de que nadie hace nada, muévete tu y no esperes a que la gente haga cosas por ti.

Ale chaval, suerte con los exámenes y que te vaya bien con las clases por la mañana.

Anónimo dijo...

jajajaja que bueno lo de móntate un blog, la verdad es que ahora están muy de moda... seguro que consigues muchas visitas para reivindicar que las clases no sean por la mañana XDD Y si no a quejarse al jefe de estudios, que algún día acabará dimitiendo por nuestras constantes quejas, ¡¡nunca estamos contentos con nada!! jejejeje Así es la vida a quien no le guste el blog ajo y agua a mi no me parece una pérdida de tiempo, de hecho considero que es muy original porque se trata de pasar un rato leyendo anécdotas de la facultad. A mi no me gusta el centro (por lo viejo que es) y que? si no lo van a cambiar XDDD Pero este no es el lugar para hablar de eso!! XD (Amén, que parece que haya escrito aquí la Biblia)