domingo, 10 de junio de 2007

¡Jordi se aprueba!

EL MANIFIESTO:

Estructura, Opinión, Teoría y Sociología. Tendrás que enfrentarte cuatro veces con él a lo largo de la carrera. Muchos han superado ya estas asignaturas y han podido respirar tranquilos al saber que se han quitado de en medio unas de las materias más difíciles de aprobar. Cuando apruebas Jordi sientes un gran alivio y una energía que te impulsa a lo más alto. Sin embargo, un oscuro designio se cierne sobre aquellos que acumulan sus asignaturas. El desasosiego les domina y un gran peso se deposita en sus estómagos, una carga con la que tienen que aprender a vivir y que les va consumiendo por dentro. Cada convocatoria, cada examen, cada revisión va haciendo mella en ellos.

Mas no desesperéis amigos pues ya no estáis solos. Habéis encontrado un lugar en el que os sentiréis comprendidos. Aquí podréis aliviar vuestra carga y encontrar la fuerza necesaria para aprobar Jordi. Unid vuestra lucha en una sóla lucha, unid vuestro esfuerzo en un sólo esfuerzo, compartid vuestros conocimientos y todos juntos alcanzaréis vuestra meta. Todos juntos aprobaréis Jordi, porque con paciencia, estudio, un poco de ayuda y algo de suerte, todo se puede.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien se solidarizara con nosotros!
Yo llevo dos suyas y no puedo viviiir!! Vamos a unirnos todos por la causa a ver si nos lo podemos quitar de encima.
Ánimo que ya nos queda menos!

Davynya dijo...

jajajaja! me parece increíble este blog. Ánimo compañeros, claro que se aprueba. En mi caso fue necesaria una media de tres convocatorias por asignatura, pero se consigue! Suerte a todos!!!

Anónimo dijo...

Bueno!Bueno! esa es la esperanza que tenemos todos...aprobar Jordi!! pero claro, con esos contenidos tan...como decirlo, farragosos??jajajaja!!!La verdad es que todos tenemos que pasar por esa experiencia y lo mejor de todo es que lo tenemos que hacer CUATRO veces!! Encima con las asignaturas más lights de la carrera!!!Jaja!! Pero y lo bonito que tiene que ser poder decir: -Yo estudié en el CEU de Elche y aprobé Jordi!!!UFF!!!Ánimo compañeros!! está CIENTIFICAMENTE comprobado que Jordi tambiésn se aprueba! a ver si lo demostramos todos!

Anónimo dijo...

¡¡¡Va Va Va Diablos!!! pues claro que se pueden aprobar las cuatro Jotas.

Anónimo dijo...

Jajajajaja lo que se encuentra una por internet....

Pues mucho ánimo a todos, una vez que le coges el tranquillo se puede sacar eh?

Besitos de una del CEU que ya ha probado lo que son las asignaturas de Jordi...jaja :)

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero.

Admin dijo...

Muy buena idea esta de 'Jordi se aprueba' y muy currada. Yo ya he puesto la 'pegatina' en mi blog.

Saludos.

, dijo...

Yo también me he puesto la etiqueta en mi blog, y me voy a imprimir una estampita para el examen que tengo con él el viernes, a ver si me da suerte... nunca se me aparecen santos en mitad del examen, voy a ver si así me motivo.
Jordi se aprueba!
Deseadme suerte!

PD: ya que estamos.... alguien tiene prácticas de OP?? :)

Anónimo dijo...

S.O.S. Si alguien tiene prácticas de este año de Opinión Pública que las envíe al contacto de la página a ver si los cuelgan, porfa!!estamos muyyyy jodidos!saludos!!

Anónimo dijo...

es verdazzzzzz,se aprueba!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja q weno está tu blog!!! pero olvidaste decir también que es un tio super atractivo...

Nuria A. dijo...

A estudiaaaaaaaaaaar!!!! y a callar jajajaja que luego vienen las quejas... Las asignaturas de Jordi son muy fáciles, solo hay q pensar un poquito X'''DDD

por cierto, la caricatura muy buena!

Amy5 dijo...

Pues claro que se aprueba, os lo dice una que las va aprobando todas a la primera y todo XDD
Hay asignaturas peores...
y todavía quedamos algunos a los que nos gustan, ehh?? Valee, sé que somos pocos, pero haberlos haylos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la idea, me lo comento una compañera de clase y no me lo creia, me he reido mucho viendo la caricatura que le habeis hecho es buenisima de verdad, tengo el examen mañana y espero que me vaya bien como siempre me ha ido con el pero este blog me ha metido un poco de miedo en el cuerpo al ver tanto jordimaniaco jajaja bueno a ver como me sale el examen, ah por cierto he votado por espiral del silencio, Jordi si los lees ¡¡¡¡ESPIRAL, ESPIRAL!!!!