Hay alguien solidario que ha mandado apuntes de Sociología de forma anónima. He recibido el Tema 2 y el Tema 3 de esta asignatura. Están alojados en rapidshare y también aquí (Tema 2 y Tema 3)
En cuanto a la encuesta esto son los resultados:
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Finalmente cayó Luhmann y encuestas, "lo esperable" en palabras de Jordi.
Aunque no sé si es el lugar, quiero hacer llegar una crítica constructiva en términos funcionalistas, y es que creo que esta vez ha habido poco tiempo para un examen que, aunque esperado, requería su tiempo. Todo esto viene al caso de que ha habido una disfunción en el sistema exámenes, quiero creer que latente. Si la función de un examen es la de evaluar los conocimientos aprendidos durante un tiempo,el sistema exámenes se tiene que adaptar a la función y en éste caso el tiempo para realizar el examen era demasiado ajustado. Si la función del examen fuera la de realizar una reproducción de apuntes, me parecería bien el límite porque entonces se trataría de un ejercicio automático, memorizar y soltar, pero cuando hablamos de aplicación teórica, se requiere un tiempo para pensar, estructurar el concimiento al caso y finalmente escribirlo, esto es difícil hacerlo a contrarreloj y más cuando uno está acostumbrado a que los exámenes de Jordi duren horas y horas porque precisamente se basan en el razonamiento para la aplicación empírica. Sin ánimo de ofender a nadie, decir que éste año parece que los profesores se han propuesto que los exámenes se hagan a contrarreloj, aunque ésta no sea la manera más justa para evaluar lo que uno ha aprendido durante todo el año y al final los perjudicados somos los que estudiamos, que no podemos demostrar lo que conocemos.
Algunos preferimos mil veces antes un examen difícil en el que se nos dé tiempo a pensar, que uno esperable y facilito a modo de competición. El sistema exámenes debe recordar cuál es su función.Nada más
bueno el examen del viernes ya veremos como nos va, sólo hacer una pregunta, ¿alguien sabe a que se refierió jordi cuando dijo al principio del examen que esto no parecía un comportamiento digno de estudiantes y que estaba decepcionado o no se que rollo? es qeu creo que nadie lo piyo y encima todos nos quedmaos con caras de tontos como dándole la razón, hay que joderseeeee, y nadie sabíamos de lo qeu estaba hablando Por favor si alguien lo sabe que lo deje escrito
4 comentarios:
Finalmente cayó Luhmann y encuestas, "lo esperable" en palabras de Jordi.
Aunque no sé si es el lugar, quiero hacer llegar una crítica constructiva en términos funcionalistas, y es que creo que esta vez ha habido poco tiempo para un examen que, aunque esperado, requería su tiempo. Todo esto viene al caso de que ha habido una disfunción en el sistema exámenes, quiero creer que latente.
Si la función de un examen es la de evaluar los conocimientos aprendidos durante un tiempo,el sistema exámenes se tiene que adaptar a la función y en éste caso el tiempo para realizar el examen era demasiado ajustado. Si la función del examen fuera la de realizar una reproducción de apuntes, me parecería bien el límite porque entonces se trataría de un ejercicio automático, memorizar y soltar, pero cuando hablamos de aplicación teórica, se requiere un tiempo para pensar, estructurar el concimiento al caso y finalmente escribirlo, esto es difícil hacerlo a contrarreloj y más cuando uno está acostumbrado a que los exámenes de Jordi duren horas y horas porque precisamente se basan en el razonamiento para la aplicación empírica. Sin ánimo de ofender a nadie, decir que éste año parece que los profesores se han propuesto que los exámenes se hagan a contrarreloj, aunque ésta no sea la manera más justa para evaluar lo que uno ha aprendido durante todo el año y al final los perjudicados somos los que estudiamos, que no podemos demostrar lo que conocemos.
Algunos preferimos mil veces antes un examen difícil en el que se nos dé tiempo a pensar, que uno esperable y facilito a modo de competición. El sistema exámenes debe recordar cuál es su función.Nada más
bueno el examen del viernes ya veremos como nos va, sólo hacer una pregunta, ¿alguien sabe a que se refierió jordi cuando dijo al principio del examen que esto no parecía un comportamiento digno de estudiantes y que estaba decepcionado o no se que rollo? es qeu creo que nadie lo piyo y encima todos nos quedmaos con caras de tontos como dándole la razón, hay que joderseeeee, y nadie sabíamos de lo qeu estaba hablando
Por favor si alguien lo sabe que lo deje escrito
Yo tengo que hacer las cuatro asgnaturas de Jordi en SEXTO, ¿alguna recomendación?
A parte de que no me vuelva loco?
Es verdad!!! Jordi se aprueba!!
Ahora a por estructura en septiembre
Publicar un comentario